
Caldo natural de huesos para perros: Cómo prepararlo y qué beneficios tiene. El caldo natural de huesos aporta un montón de nutrientes al sistema digestivo de nuestro perro, ayudando a fortalecer su sistema inmune, sus articulaciones y su salud en general. Y lo mejor, ¡A ellos les encanta!

Darle caldo de huesos a los perros es una tendencia de alimentación que ha ganado popularidad en los últimos años. Pero este sabroso caldo está lejos de ser una moda alimentaria. ¡El caldo de huesos existe desde hace siglos! Aunque la evidencia científica es limitada, para los expertos veterinarios y los dueños de mascotas el caldo de huesos es un superalimento para perros debido a los diversos beneficios que aporta, como un pelaje más brillante, una mejor salud inmunológica y el fortalecimiento de las articulaciones.
El caldo de huesos es un líquido rico en nutrientes que se elabora hirviendo a fuego lento huesos de carne de res, pollo, pavo, cerdo o pescado con restos de carne y tejido conectivo durante un largo período de tiempo, según la Dra. Amy Attas, DVM y autora de Pets and the City. Ella dice que este proceso de cocción libera nutrientes como minerales, colágeno, gelatina y aminoácidos de los huesos, lo que da como resultado un caldo sabroso y nutritivo para apoyar la buena salud.
alguns beneficios que tu perro obtendra son los siguientes:
- EL CALDO DE HUESOS PUEDE MEJORAR LA HIDRATACIÓN
- EL CALDO DE HUESOS PUEDE SER UNA DELICIA DIGESTIVA
- PUEDE AYUDAR A TU PERRO A SALTAR PARA ALEGRÍA DE LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES
- EL CALDO DE HUESOS PUEDE ESTIMULAR EL APETITO
- UNA PIEL Y UN PELO SALUDABLES GANAN