Saltar al contenido

¿Con qué frecuencia se recomienda tomar caldo de huesos a perros y gatos?

¡Pocas cosas hay más fáciles que darles a nuestros perros y gatos algo que les gusta! La forma más sencilla es dárselo directamente para beber y detenernos observar cómo lo disfrutan.

Puedes utilizarlo para hidratar la purina seca o añadirlo a su tazon con su mezcla habitual de dieta fresca.
Se lo puedes dar a temperatura ambiente, frío o incluso congelado en época de calor. Te recomendamos que no lo calientes, ya que podrían quemarse.

El caldo de huesos no tiene prácticamente calorías y no contiene sal, por lo que no hay una ración excesiva. La ración mínima diaria dependerá de las necesidades de cada perro o gato. En general, se recomienda una ingesta de unas 3 cucharadas de colágeno por cada 10 libra de peso diaria. Es decir, un perro de 30 lb tendría que tomar a partir de 9 cucharadas al día. Para perros y gatos de pequeño tamaño la cantidad es proporcionalmente mayor que para los grandes.

Por último, es importante tener en cuenta que el caldo de huesos no sustituye una dieta equilibrada y completa para perros y gatos. Debes utilizarlo como un suplemento alimenticio y no como la fuente principal de nutrición.

¿Tienes dudas acerca del caldo de huesos? ¡Pregúntanos! Estamos aquí para aclarártelas.

Configuración